La fisioterapia es una disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, agua, luz, masaje y electricidad.
El fisioterapeuta es un profesional sanitario con formación universitaria. Posee capacidad para hacer una valoración previa y personalizada de cada paciente y emitir un diagnóstico fisioterápico en función del cual plantea unos objetivos terapéuticos. Sin ningún género de dudas, su principal herramienta son las manos, y en consecuencia la terapia manual.
En la etapa de rehabilitación, después de enfermedades, accidentes o una operación, recupere con nosotros su fuerza de antaño.
Los problemas más habituales que acuden a nuestra consulta son lumbalgias mecánicas (dolores que se producen al hacer un esfuerzo o un mal gesto), ciáticas, problemática discal (hernias o protrusiones), cervicalgias, tortícolis, dolor interescapular, fracturas, luxaciones, esguinces, fascitis plantares, tendinopatías (conflicto subacromial, epicondilitis, rotulianas, del tendón de Aquiles...), sobrecargas musculares, patologías derivadas del stress, parestesias en los brazos o manos, túnel carpiano, cicatrices...
No lo dude, consulte con nuestros profesionales y ellos le aconsejarán sobre la idoneidad de su tratamiento o en caso de no ser así le remitirán a otro profesional,
Los masajes forman parte de los más antiguos medios de curación de la humanidad y actúan como medio de prevención para las más diversas molestias. Realizamos masajes terapéuticos, circulatorios, drenaje linfático y deportivos.
¿Tiene preguntas sobre nuestras opciones de terapia?
Llámenos al +34 963806797 o use directamente nuestro formulario de contacto.